Charla, libro y cine en la agenda

El programa cultural del Festival del Cante de las Minas acogió ayer arde una conferencia sobre el nuevo Museo Minero, la presentación de la publicación ‘Malagueñas, creadores y estilos’ y la entrega del galardón ‘Pencho Cros’ de audiovisuales.

  • ‘la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es’ ofrece un reportaje audiovisual que se puede ver en la sección de vídeos del certamen unionense: pinchar aquí

http://www.youtube.com/watch?v=MLftKapE_1U


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Gente de Cante

Tercera de las galerías de imágenes que este diario va a ofrecer con fotografías de vecinos y visitantes captadas durante la celebración del 59 gran festival flamenco de La Unión. En esta ocasión, especial protagonismo para la degustación de jamón en el stand de El Pozo que tuvo lugar en la Avenida del Flamenco.



Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Doblete de premios ‘perrogordianos’


Jesús Morcillo ha sido elegido como ‘Naranjito de oro 2019’ en la séptima edición de las distinciones que concede el colectivo de ‘la iglesia perrogordiana’, que también entregó el galardón de ‘Plingá’ a Antonia Castejón.

  • ‘la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es’ ofrece un reportaje audiovisual de la entrega de estos reconocimientos:
http://www.youtube.com/watch?v=At4B2-t9hYo


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Los vídeos del miércoles flamenco

El Festival del Cante de las Minas y el portal ‘la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es’ ofrecen los reportajes audiovisuales elaborados del programa de ayer en el festival unionense en los escenarios de la Catedral del Cante y de la Avenida del Flamenco.

http://www.youtube.com/watch?v=avDhOZUUc7U

http://www.youtube.com/watch?v=ApH5kOf0Cgw


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pon guapo a tu coche también durante el Cante de las Minas

La dirección del lavadero unionense agradece a su clientela la muy buena acogida a las nuevas instalaciones estrenadas este año en la calle Andrés Pedreño, frente a Calzados Isis, lo que ha permitido abrir todos los días de lunes a viernes (9 a 14 y 16.30 a 20 horas) además de la mañana de los sábados. También tenemos varios puntos de lavado en Cartagena. Además, cada cinco lavados completos te regalamos uno exterior. Ven y estrena coche con cada lavado. Te lo mereces.



Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...