Mejorado el local social de El Garbanzal

Las asociaciones de vecinos y de amas de casa de la villa expresan de forma pública su gratitud a todos los que han hecho posible la adecuación del centro, entre los que figura el alcalde, Joaquín Zapata, y anuncia que la inauguración será el próximo 14 de septiembre.



COMUNICADO

La Asociación de Vecinos y Amas de Casa de El Garbanzal queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a D. Joaquín Zapata, alcalde de La Unión por su apoyo en la mejora y adecuación del local social.

Sabemos que este proyecto no solo ha requerido una inversión significativa de recursos humanos y materiales, sino también un compromiso de nuestro ayuntamiento para garantizar que se llevara a cabo de manera eficiente y efectiva.

No podemos olvidarnos de PMEF-MY (Programa Mixto de Empleo y Formación), de su directora Juani García, del profesor/formador José Agüera, del apoyo técnico de Lola García y de los 18 alumnos y 2 alumnas, que gracias a su dedicación y compromiso han sido verdaderamente inspiradores y han contribuido de manera significativa a mejorar nuestro local social.



Gracias a todos ellos y a sus contribuciones, no solo han transformado físicamente nuestro local social, sino que han demostrado ser un equipo excepcional, trabajando juntos de manera eficiente y efectiva, demostrando una gran habilidad para superar desafíos que el proyecto les ha puesto en su recorrido; aportando ideas, y nuevos cambios de visión que se han combinado para lograr un resultado excepcional. Han demostrado que saben trabajar en equipo y colaboración; pilares fundamentales para alcanzar cualquier objetivo que se les presente.

Las juntas directivas queremos manifestar la dedicación y entusiasmo, así como su capacidad para adaptarse y aprender nuevas habilidades durante este proceso de formación. Estoy seguro de que el conocimiento y la experiencia que han adquirido aquí les servirán bien en sus futuros trabajos y en la vida en general.

Gracias, por el trato de confianza y amistad que nos habéis dado, todos estos días que habéis estado trabajando en nuestro local social, creando un excelente ambiente entre PMEF-MY y las AAVV y Amas de Casa

Una vez más, reiterar nuestro profundo agradecimiento Joaquín Zapata (alcalde de La Unión), Aurora Ródenas (concejal delegada de cultura, educación y deportes), Juani García (directora de PMEF- MY), José Agüera (profesor/formador) Lola García (apoyo técnico) y a las dos chicas y dieciocho chicos (alumnas/os) que están trabajando en el proyecto PMEF-MY, sin vuestro apoyo y trabajo, no seria posible la inauguración de nuestro local social, el próximo día 14 de septiembre.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico