La organización espera una gran respuesta vecinal a la gala de artistas unionenses

La asociación cultural 'Ciudad de La Unión', a través de su presidenta, Julia Bermúdez, espera que este sábado exista una gran respaldo popular, con la presencia de numerosos asistentes, a la primera obra que se organiza en la nueva etapa del colectivo "y tras la que hay mucho trabajo de personas de aquí y de otras que residen en otros lugares para llevar a cabo un novedoso evento", indica sobre el espectáculo que tendrá lugar, con entrada gratuita, este sábado en el salón de actos del Museo Minero.


NOTA DE PRENSA

La Asociación Cultural Ciudad de La Unión va a celebrar la Gala de Visibilización de Artistas Unionenses el próximo sábado, día 20 de abril a las 8 de la tarde, en el salón de actos del Museo Minero (antiguo Liceo de Obreros).

Vamos a contar con la presencia de Herminio Campillo como maestro de ceremonias, que conducirá la gala y presentará al resto de artistas invitados: Ana Celdrán (escultura), Javier Vivancos (literatura), María Elena Lorente ( danza) y Toni Bélmez “Rubeck” (música).

Rogamos puntualidad, el espectáculo no es apropiado para menores de 8 años y durante el transcurso del mismo las puertas permanecerán cerradas con el fin del buen desarrollo de la gala.


 

Imprimir Correo electrónico