Ganar y rezar

La Unión Atlético conseguirá el objetivo de seguir luchando por el ascenso si en la última jornada de la primera fase salda con victoria su partido frente al colista y no vence el Rácing Murcia en el campo del Cartagena FC, otro equipo que también aspira a clasificarse.

Palomeque hablando con sus jugadores ayer en San Javier



Llega la última jornada de la primera fase del novedoso sistema de competición de Tercera División y es momento de coger la calculadora, aunque en el caso de La Unión Atlético parece estar claro, pues todas las combinaciones para que se clasifique pasan porque gane y no lo haga el Rácing Murcia, el equipo que ahora mismo ocupa la tercera posición.

A priori, el compromiso de los mineros frente al Lorca, colista del grupo, presenta un claro pronóstico local, por lo que el foco principal mira hacia el campo Gómez Meseguer de Cartagena, donde se enfrentarán Cartagena FC y Rácing Murcia. Lo mejor para los intereses unionenses es que el equipo local también aspira a esa tercera plaza, aunque lo tiene muy complicado, pues precisaría vencer y que no lo hiciera La Unión Atlético. Al Rácing Murcia, el conjunto que ahora mismo ocupa ese puesto, tampoco le vale el empate, pues lo pasaría La Unión Atlético, caso de victoria blanquiazul.

Una pena llega a esta situación para La Unión Atlético después de que durante 90 minutos tuviese ayer la clasificación muy factible en su partido ante el Mar Menor, pero el gol encajado en el tiempo extra ha complicado mucho la situación.

Imprimir Correo electrónico