El cadete de la AD La Unión empata (4-4) y sigue invicto y acechando al líder

La jornada del fin de semana en el fútbol base unionense dejó un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas en los partidos de las competiciones autonómicas federadas. De los marcadores, destacar el estreno victorioso del cadete B y el primer triunfo que saborea el infantil, además del gran partido del alevín que, además, sumó los tres puntos.



Este fin de semana se han disputado un total de 7 partidos a nivel federado, obteniendo un balance de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El Juvenil Autonómica de David cayó derrotado por 2-4 en su enfrentamiento al Dolores de Pacheco para sumar su segunda derrota de la temporada y ubicarse en la octava posición.

También sufrieron una derrota el juvenil de Miguel Expósito (4-0 contra La Vaguada) y el Benjamín Autonómica de Pedro (2-1 frente al Lorca).

Por su parte, el Cadete de Manolo empató a 4-4 frente a La Aljorra y continúa invicto para colocarse en segunda posición, siguiendo de cerca al líder, el Mediterráneo que suma los mismos puntos.

Los que salieron victoriosos fueron el Cadete B en su estreno frente a Mazarrón por 4-1. También consiguió un triunfo el Infantil Autonómica de Juan para sumar su primera victoria de la temporada en el campo de El Palmar.

Victoria de lujo la que consiguió también el Alevín Autonómica de Raúl, en un auténtico partidazo ante la Nueva Cartagena que finalizó con victoria por la mínima (2-1) de los blanquiazules.

En el resto de partidos que se disputaron a nivel amistoso en preparación del inicio de la competición liguera cabe destacar el triunfo del Benjamín de Jawad por 0-15 ante el San Cristóbal o la victoria del Prebenjamín de Jorge por 3-7 en la visita al campo del Balsicas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico