Buenas sensaciones (2-0)

La Unión Atlético derrota, en su segundo partido de puesta a punto de pretemporada, a la UD Algezares con goles de Mario y de David Franco, pese a jugar la última media hora con uno menos por expulsión de Sergi Valls. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Palomeque alineó de inicio a Ángel, Sergio, Javi Grillo, J. García, W. Navarro, Fran Núñez, Luis Castillo, Álvaro Muñiz, Mario, Juampe y Arribas en el primer partido de pretemporada disputado en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión, siendo la UD Algezares el adversario y con un buen ambiente de espectadores en el entorno del terreno de juego.

A los ocho minutos subió al electrónico marcador el primer gol, obra de Mario tras recoger el esférico de un rechace del palo. El equipo azulado, en esta ocasión, se mostró muy vertical y fruto de esa perpendicularidad hacia la meta contraria fueron la gestación de diversas ocasiones de gol, destacando un remate a la escuadra de la portería de Muñiz.



Tras el intermedio, el equipo que saltó al terreno de juego fue el formado por Chenu, Ferrer, Monty, Florián Belén, David Franco, S. León,  Betancour, Rafiña (Vitolo, 84'), Kevin y Sergi Valls, teniendo que dejar el partido este último a los 18 minutos cuando agarró a un futbolistas contrario que encaraba la meta local, siendo expulsado. En el minuto 36 de este segundo acto llegó el segundo tanto local, obra de David Franco.  

La plantilla de La Unió Atlético continúa esta semana las jornadas de trabajo a partir delas 9 horas en el polideportivo unionense, para el sábado jugar en Santiago El Mayor de Murcia contra el UCAM Murcia B y descansar el domingo.

Imprimir Correo electrónico