Derrota positiva (1-0)

La Unión Atlético perdió su segundo test de pretemporada en el feudo del UCAM Murcia ante un rival de su misma categoría, en un partido que dejó buenas sensaciones para los mineros y que se resolvió con un gol a los 58 minutos en un remate cabecero tras saque de esquina (foto superior).



Segundo partido de pretemporada para ambos equipos disputado en el campo de El Mayayo de Sangonera la Seca.



Manuel Sánchez Palomeque, entrenador unionista, alineó de inicio a Ángel, Ferrer, Sergi, Monty, David Franco, Javi Grillo, Fran Núñez, S. León, Luis Castillo, Juampe y Florián. También jugaron Jorge, Nico, Mario, Jesús, Walter, Belencoso, Vitolo, Betancour, Kevin y Rafiña.  

Aunque ambos equipos tuvieron alguna ocasión clara para marcar, al intermedio se llegó sin goles, siendo a los 13 minutos del segundo acto cuando se alteró el marcador a favor del UCAM Murcia, que fue superior en este tiempo. El tanto para el conjunto que entrena Víctor Cea llegó en un remate de cabeza de Yasser tras un saque de esquina ejecutado por Josema Raigal.

Palomeque dijo tras el partido que las sensaciones "fueron muy buenas, especialmente en el primer tiempo", mientras que en la última media hora fue superior el UCAM, "pero también pudimos marcar en contragolpe", añadiendo que lo único negativo fue recibir un gol en una acción a balón parado (saque de esquina).




Imprimir Correo electrónico