Los penaltis resuelven el trofeo de presentación del CD Ciudad de La Unión (2-2)

El nuevo equipo unionense, en el primer partido que disputa como local, se puso con ventaja de dos goles en apenas media hora, pero tras el descanso reaccionó la AD San Cristóbal, que consiguió empatar en el minuto 88. En el desempate desde los once metros, más acierto local (4 goles) que visitante (3).



Partido de presentación del CD Ciudad de La Unión en el polideportivo Antonio Sánchez de la ciudad minera. Antes el partido hubo un reconocimiento a Ginés Cabezos y Paco Vera, con asistencia del alcalde del municipio y cuatro concejales de su equipo de gobierno, que después siguieron el partido desde la grada.

Agüera e Iván Santisteban pusieron en ventaja al Ciudad de La Unión con sendos goles en los minutos 8 y 32, lo que encarrilaba su triunfo, pero tras el descanso el panorama cambió y las esperanzas del equipo de El Bohío (Cartagena) aumentaron cuando José Román acortó distancias en el marcador, consiguiendo establecer el empate el mismo futbolista en el 88, cuando el encuentro estaba cerca de su expiración. Hubo que desempatar a penaltis, teniendo más acierto el cuadro local (4 aciertos por un fallo) que el cartagenero (3 por 2).  


Imprimir Correo electrónico