"Hay que seguir creyendo"

El entrenador de La Unión Atlétic, Palomeque (segundo por la izquierda del lector en la foto), proclama que la situación de La Unión Atlético (dos derrotas en los dos primeros partidos de liga) "va a cambiar" en base al juego ofrecido, reconociendo que hay que evitar errores como los que han costado dos goles y culminar las ocasiones de gol. El futbolista Fran Núñez también incide en esto último y remarca que en el equipo hay un buen grupo humano, ganas e ilusión.



Palomeque, en la rueda de prensa postpartido, lamentó que, al igual que en el partido ante la Balona, la derrota llegase por un gol conseguido en un contragolpe del adversario que los jugadores no supieron cortar, esta vez "por equivocarnos en la salida del balón", apuntó. Resaltó el buen juego y las ocasiones de gol que tuvo La Unión Atlético, para querer matizar que la situación no es preocupante "porque hemos dado un nivel bueno ante dos buenos equipos. Hay que seguir ajustando cosas, pero las sensaciones son buenas", añadió. Reconoce que anímicamente están afectados de haber jugado dos buenos partidos y perderlos, pero hace hincapié que en el segundo partido de liga no es lógico generar "incertidumbres o dudas, por lo menos nosotros, pues el cuerpo técnico confiamos en esta plantilla y sabemos que esto va a cambiar".

El futbolista Fran Núñez, por su parte, indicó que los resultados no están reflejando el juego que está ofreciendo el equipo. "Tenemos muy buen grupo, ganas e ilusión, y sabemos que tarde o temprano la situación se pondrá de cara a nosotros. Hay que acabar jugadas, porque estamos llegando bien al área contraria. Hay que seguir creyendo en este equipo", indica.

Pinchar aquí para escuchar las declaraciones

Imprimir Correo electrónico