Sisco impone su ley en casa

El corredor de El Garbanzal ha ganado la carrera de montaña reina de la XIV Roller Masters Trail. Francisco Javier Díaz Pozo, a quien se observa chocando la mano con el alcalde tras su victoria,  llegó a meta, tras 25 kilómetros, con 80 segundos de ventaja sobre Manuel López (Club Trail Los Dolores) y de 5 minutos y 21 segundos sobre el lorquino Alfonso Soler. La primera fémina ha sido María Garnes, del Club Excursionista de Cartagena. María Teresa Mateo y Jesús Ortiz, del club Roller Master de La Unión, los mejores en parejas sobre 14 kilómetros.

  • PB: Unión Dental, Multiser, Colegio Sabina Mora, Suministros Industriales, Café del 33, 2001 Sport y Definiity Techonology, entre los colaboradores de la prueba


Por su parte, Héctor Rodríguez (RSEA Peñalara) ha vencido en la ‘mini Rollér’ de 14 kilómetros, cruzando la meta con 29 segundos de ventaja sobre el lorquino Javier Navarro, siendo Tania Salamanca la vencedoras en mujeres. Los otros vencedores han sido Daniel Sancho Lozano en parejas mixtas sobre 25 kilómetros y maría Teresa Mateo (Roller Master La Unión) en parejas mixtas sobre 14 kilómetros. En ‘peque Roller’, sobre 4 kilómetros, el más rápido ha sido el algareño Héctor Nieto.



Resultados en http://www.asuspuestos.es:


Entre los asistentes han estado el alcalde, Joaquín Zapata, e integrantes del equipo de gobierno, y el concejal Daniel Cano.

Fotos de DLU: pinchar aquí
Fotos de Alcaldía: pinchar aquí

PD. Como dato curioso, indicar que el cuadro de honor de Sisco Díaz y María Garnés como campeones absolutos de las categorías masculino y femenina, respectivamente, es el mismo que se dio en la Subida al Calvario de Cartagena en 2022.

Imprimir Correo electrónico