Desbordado (2-0)

La Unión Atlético, que encajó un gol a los tres minutos de juego, se vio totalmente superado por el Yeclano, que ofreció un juego coral y que nunca pasó apuros. "Ni aunque estuviéramos jugando tres días hubiésemos tenido opción de ganar", reconoce el entrenador minero, Palomeque. En la foto, un remate cabecero de Belencoso pese a ser agarrado por su camiseta.


Partido de la jornada 12 de Segunda RFEF disputado en el campo de La Constitución de Yecla. El árbitro mostró la tarjeta amarilla a Riquelme por parte del equipo local y a Sergio León y Mario por los visitantes.

YECLANO CF: Sergio Díaz, Uri, Gabri, A. Rodríguez, Juanje R., Iniesta, Riquelme, Silvente, Pau Pérez, Ayala y Olmedo.
Cambios: Sato, Serpeta, Javi Pedrosa, Iván Pérez y Álvaro sustituyeron a Ayala, Riquelme, Tiko Iniesta, Pau Pérez y Andres Silvente.
LA UNIÓN ATLÉTICO: De la Calzada, Sergi Valls, Monty, Iván Casado, Javi Grillo, David Franco, Walter Navarro, Sergio León, Luis Castillo y Garcia.
Cambios: Pitu Viera, Álvaro Muñiz, Mario, Fran Núñez y Tato entraron por Sergio León, Luis Castillo, Garci, Sergi Valls y Javi Grillo.
GOLES. 1-0. Minuto 3: Pau Pérez al ejecutar un golpe franco directo. 2-0. Minuto 53: Javi Pedrosa.

El Yeclano fue muy superior y pudo, incluso, marcar más goles ante un equipo minero que dio una de sus más flojas impresiones de lo que va de temporada. Los azulgranas encadenan cuatro victorias consecutivas y se consolidan en plaza de la fase de ascenso, mientras que La Unión baja a plaza de eliminatoria de descenso. Los blanquiazules se enfrentarán la próxima semana a otro adversario de la Región, el Águilas.

Palomeque, entrenador de La Unión Atlético, no puso 'paños calientes' a la derrota, expresando que el Yeclano "pasó por encima" a su equipo.
Declaraciones de los entrenadores en Onda Regional: pinchar aquí

Marcadores y clasificación en www.resultados-futbol.com



 

Imprimir Correo electrónico