La jornada de fútbol juvenil

El primer equipo de la AD La Unión no pudo iniciar el año en el segundo puesto de la clasificación al perder en el terreno almeriense de San Miguel de Pulpí. Mejor suerte tuvieron en el inicio del nuevo año el segundo equipo y la AD Portmán, pues ganaron en partido jugados a domicilio.


Liga autonómica: Atlético Pulpileño, 2 - AD La Unión, 0. Dos goles en el tramo final del primer tiempo (minutos 39 y 44) decidieron la derrota blanquiazul ante un rival directo. Los mineros bajan ahora al puesto 8 con 22 puntos, pero a sólo 3 del segundo clasificado.

Primera juvenil: EFB Balsicas, 1 - AD Portmán, 2. El gol encajado en el minuto 67 puso la situación muy negativa para los blanquiverdes, pero los tantos firmados, respectivamente en los minutos 84 y 89, por Pablo García y Luis Miguel León dieron la vuelta al marcador. El equipo huye de la zona de cola de la clasificación y se coloca décimo con 18 puntos.

Segunda juvenil: AD Codelpa La Palma, 0 - AD La Unión, 2. El gol de Enrique Carreño en el primer minuto de juego encarriló un triunfo que no quedó sentenciado hasta que marcó Hugo Pardo en el 84. El cuadro unionense es quinto en la clasificación, a tres puntos del cuarto.

Imprimir Correo electrónico