Otro delantero para La Unión Atlético

El extremo izquierdo Santi Pérez, de 23 años de edad y natural de Fuente Álamo, llega al equipo minero de Segunda RFEF. Habrá más novedades en la plantilla, pues el entrenador, Palomeque, manifiesta que están viendo traer refuerzos (la enfermería sigue con demasiados inquilinos) y que hay jugadores que quieren marcharse.  



Santiago Pérez Torres ha jugado en las últimas temporada en el FC Cartagena juvenil, con el FC Cartagena B, SFC Minerva, Ciudad de Murcia, Deportiva Minera y Hércules B en tercera; con el Burgos Promesas en Segunda RFEF (29 partidos con 6 goles) y esta temporada la inició en el Atlètic Escaldes de la primera división de Andorra, donde ha jugado 9 encuentros y firmado 3 dianas.



Palomeque, tras el partido del pasado domingo frente al Rácing Cartagena, además de informar que hoy será operado Garcia de la fractura de ligamento cruzado, dijo que están viendo traer refuerzos y que en la plantilla también hay jugadores que no quiere seguir, algunos porque los han llamado de otros equipos y otros por la clasificación del equipo. "Con los que no quieran seguir habrá que llegar acuerdos", dijo, pero se pueden escuchar las palabras íntegras en este vídeo.

Imprimir Correo electrónico