La jornada de fútbol juvenil

Un inspirado Guille, con tres goles, hizo que a AD La Unión B tuviese cerca la victoria en San Pedro del Pinatar, pero acabó empatando. Por su parte, el equipo de liga autonómica no tuvo opción ante el líder. Ambos conjuntos llevaron a cabo dedicatorias especiales en sus partidos para Miguel Expósito, fallecido hace unos días. Mientras, en primera autonómica, perdió Portmán Atlétic en Lorca.  


Liga Autonómica:
FC Cartagena SAD, 4 - AD La Unión, 0
Demasiado líder para el equipo unionense, que acaba la jornada en octava posición del grupo. El partido quedó sentenciado entre el primer gol a los 44 minutos y otros al poco de empezar el segundo acto.



Primera juvenil:
Lorca CFB, 1 - AD Portmán Atlétic, 0
Un gol cerca del intermedio decide la derrota portmanera, cuyo equipo que es noveno en la tabla, ve alejarse los puestos de la zona media alta.



Segunda juvenil:
EFB Pinatar, 3 - AD La Unión B, 3
El cuadro minero fue por delante en el marcador y llegó a tener dos goles de ventaja (1-3), siendo sus tres tantos firmados por Guille. Sin embargo, la reacción pinatarense evitó el triunfo. La Unión es sexta en la clasificación con 16 puntos, a 8 de los tres equipos que ocupan el primer puesto del Grupo B.


Imprimir Correo electrónico