La jornada de fútbol sala

El equipo cadete del CD Vedruna sufrió una clara derrota ante ElPozo Murcia, un equipo que lleva todos los partidos con victoria esta temporada en División de Honor y que tiene tres internacionales en sus filas, pero el marcador fue engañoso, llegando tres goles en los instantes finales. También fueron excesivos los guarismos para el benjamín, que sufrió la mayor pegada del Librilla, pero que sigue bien en la clasificación. En la foto, charla previa al encuentro del entrenador a los jugadores en el vestuario.  



Resultados


Cadete: Aljucer ElPozo FS, 6 - CD Vedruna, 1
El equipo cadete, a pesar del resultado, hizo un buen partido ante un gran adversario, llegando a los últimos  8 minutos con un marcador de 3-1 adverso, pero en esos instantes finales el físico de los unionenses hizo estragos, lo que aprovecharon los 'charcuteros' para cerrar el partido con 3 goles más. Recordar que en la plantilla de ElPozo cuenta con 3 jugadores que han sido convocados por la selección española para disputar 2 partidos amistosos contra Francia y Portugal la próxima semana en Las Rozas. El gol unionense lo marco Adrián Palomo.

Benjamín: CD Vedruna, 1 - Futsal Librilla, 7
Los más 'peques' poco pudieron hacer ante el mayor físico y pegada de los visitantes, aún así este equipo de nueva cuña está haciendo una buena temporada terminando la primera vuelta en séptima posición. El gol local fue obra de Ezequiel Espinoza, quien se estrena como goleador está temporada.

Imprimir Correo electrónico