Triunfo de oro (2-1)

La Unión Atlético sale de los puestos de descenso tras sobreponerse a un pobre primer tiempo y remontar, con goles de Grillo y Salido, a un Atlético Antoniano que en el primer tiempo fue mejor y puso el marcador a su favor. Son ya 6 jornadas sin perder las que acumula el plantel que entrena Fran Alcoy.


Jornada 27 del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el futurible ‘campo Miguel Expósito’ del polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Tarjetas amarillas a los locales Iván Aguilar, Alvarito y Alejandro Aguirre y a los visitantes Pedro Melli, Lainez y Álex Castro.  


LA UNIóN ATLÉTICO: De la Calzada: Aguirre, Quindimil, Monty (David Franco, minuto 46), Jorge García, Héctor (Ferrer, 88); Alvarito, Tato (Sergio León, 46), Javi Grillo, Mario (Iván Aguilar, 46) y Alberto Salido (Luis Castillo, 71).
ATLéTICO ANTONIANO: Antonio Miguel; Melli, Lainez (Enopka, 67), Álvaro Caro, Chamizo (Ricky Castro, 67), Espinar, Jaime López, Javi (Forján, 81), Erik Aguado (Liérbanas, 67), Álex Castrol y Rivero (García, 53).
GOLES. 0-1. Minuto 9: Jaime López. 1-1. Minuto 43: Javi Grillo. 2-1. Minuto 57: Alberto Salido.   

Mal primer tiempo de La Unión Atlético que muy pronto tenía el marcador adverso ante un rival de Lebrija que era superior y que pudo haber marcado nuevamente. Lo mejor para los locales en este tiempo fue que, poco antes del intermedio, consiguiese el empate con un gran gol de Javi Grillo en un remate desde fuera del área.


En el segundo acto cambió el panorama. Fran Alcoy, entrenador local, hizo tres cambios y varió su habitual esquema de 5-3-2 a 4-4-2, logrando a los 12 minutos de juego la remontada y siendo mejor en este período ante un Antoniano que también intentó cambiar el rumbo del encuentro con un triple cambio, pero que no le dio el resultado que a los locales.



La Unión Atlético, con 6 partidos invicto (4 victorias y 2 empates) es el equipo que más ha puntuado en el último mes y medio, pero, pese a esa genial racha, sigue sin licencia para relajarse, pues el triunfo de hoy lo saca de los puestos de descenso, pero estos siguen muy cerca. El próximo fin de semana los locales vuelven a jugar en casa, pero enfrente estará el Marbella FC, un equipo que ocupa plaza clasificatoria para disputar las eliminatorias de ascenso.

 


Imprimir Correo electrónico