Canastas internacionales

El pabellón Ramón Solano de La Unión ha sido escenario del campeonato internacional de baloncesto de alto nivel junto a canchas de San Javier y de diversas poblaciones de Cartagena, en el que han participado 1.500 deportistas de 9 comunidades autónomas españolas y equipos de Suiza, Emiratos Árabes, Alemania y Holanda.



Este torneo ZBK International organizado por la agencia de eventos deportivos QLSPORT  ha contado con 11 instalaciones deportivas a pleno rendimiento durante los días 28 al 31 de marzo: Palacio de Deportes y los pabellones de Cabezo Beaza, Central, Los Dolores, Urban, Maristas, Molinos Marfagones, Canteras, El Algar y La Manga, del municipio de Cartagena, y el pabellón de La Unión, donde han competido 40 conjuntos y en el que el alcalde, Joaquín Zapata, y la edil de Deportes, Aurora Ródenas, entregaron las  medallas tras las finales.



Por ellos han pasado 102 equipos entre masculinos y femeninos venidos desde Comunidad Valenciana, La Rioja, Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Aragón y País Vasco, además de equipos y selecciones internacionales. Jugadores de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años han dado un espectáculo del deporte.

Imprimir Correo electrónico