Última semana para votar a la mejor agrupación de la Semana Santa Minera

La resolución de la segunda edición del certamen que organiza el periódico independiente La Unión entra en su recta final, pues el 30 de abril finaliza el plazo que tienen los lectores para votar por correo electrónico. La clasificación provisional la encabeza la Agrupación de la Magdalena con 277 votos, seguida por la Dolorosa con 219, Cristo de los Mineros con 188 y San Juan con 146.


Los lectores deben enviar sus votos al correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

indicando el nombre de la agrupación.

  • Importante: sólo se admite un voto con el mismo correo electrónico de remitente.

Se puede votar a una agrupación por su desenvolvimiento en una procesión (ya sea con los penintentes, con los portapasos o en global) o de forma global en varios desfiles, si se trata de grupos que han salido en más de una jornada.

La agrupación que más votos reciba se llevará un trofeo exclusivo elaborado en los talleres de Prolam, un centro ocupacional para las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral mayores de 16 años, que es una garantía de calidad en los trabajos y una forma de ayudar a su sostenimiento.  

Imprimir Correo electrónico