Unionenses en la cuaresma cartagenera

El cantaor Sebas Andreu y el presidente de la banda de cornetas y tambores 'Virgen de la Caridad', José Antonio Martínez, con el tambor pusieron el broche con una saeta a la presentación de la revista 'Crux Misericordiae' de la Agrupación del Cristo de la Misericordia de la Cofradía California de Cartagena.



Así fue, como ayer sábado día 16 de marzo de 2024, a las 19:00 horas, la gran agrupación California del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia, presentó en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena, situado frente a la conocida iglesia de Santa María de Gracia, la décimo cuarta edición de su revista Crux Misericordiae, en un significativo evento que estuvo presidido entre otros, por el Hermano Mayor de la Cofradía California Pedro Ayala, así como por el Mayordomo Presidente de la agrupación del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia, Juan Francisco Sevilla.

Finalizada la presentación, el evento fue clausurado con una bonita saeta dedicada al  Santísimo y Real Cristo de la Misericordia, interpretada por el gran cantaor unionense Sebas Andreu “El Foti”, la cual fue acompañada al tambor, por el también unionense y director de esta banda Jose Antonio Martínez. Juntos deleitaron con sus artes, al numeroso público asistente al acto, compuesto en su mayoría por hermanos y directivos de la anfitriona agrupación California, así como autoridades, presidentes y directivos de diferentes agrupaciones y cofradías.



Tras ello, tanto el saetero Sebas Andreu, como el director de esta banda Jose Antonio Martínez, fueron obsequiados con un bonito recuerdo por su participación y de esta forma engrandecer un poquito más este evento. Dicho recuerdo fue entregado por el Mayordomo Presidente de la agrupación del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia Juan Francisco Sevilla, en presencia del Hermano Mayor de la Cofradía California, Pedro Ayala.

Por último, a través de estas líneas, el director de esta banda quiere agradecer tanto el detalle,  como el acogimiento, cariño y las felicitaciones recibidas por parte de los presentes, expresando también, que fue un atentico honor formar parte nuevamente de este importante acto de esta gran familia California de la agrupación del Santísimo y Real Cristo de la Misericordia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir Correo electrónico