‘Esta Navidad, yo compro en La Unión’

Es el lema de la campaña que se ha presentado esta mañana para impulsar el comercio local. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y financiada por la Comunidad Autónoma en colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU), se celebrará del 5 de diciembre al 3 de enero de 2024.



El alcalde ha presentado hoy la campaña ‘Esta Navidad, yo compro en La Unión’ junto al director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez Carrasco y el presidente de FAEPU, Carlos Bernabé. La iniciativa, que se celebrará del 5 de diciembre al 4 de enero de 2024, premiará la fidelidad de los clientes mediante un sorteo que se llevará a cabo el día 4 de enero, a las 18 horas, en la plaza Joaquín Costa, coincidiendo con la degustación del Roscón de Reyes.

El alcalde ha destacado que, en este tipo de campañas, “lo importante es que estemos unidos y colaborando, tejiendo alianzas y siempre de la mano y esto no solo salvará el comercio, si no que hará que nos convirtamos en un atractivo y mejoremos día a día”.



El presidente de FAEPU, por su parte, ha anunciado que desde la asociación van a realizar también el XIII Concurso de Escaparates Navideños, que “ayudará aún más a dinamizar e impulsar el comercio del municipio”.

En la campaña, organizada por el Ayuntamiento y financiada por la Comunidad Autónoma en colaboración con FAEPU, podrán participar todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a un importe de diez euros en cualquiera de los comercios del municipio adheridos a la misma. El cliente deberá rellenar un flyer y depositarlo en las urnas habilitadas a tal efecto en los comercios, así como conservar el ticket de compra para su posterior comprobación, en caso de resultar ganador.

Una vez comunicado el premio, los ganadores del cheque regalo seleccionarán un comercio de los adheridos a la campaña, donde será canjeado en un plazo de diez días y antes del 31 de enero de 2024.
Los premios que se incluyen en el sorteo son los siguientes:
-    1 videoconsola Playstation 5
-    1 patinete eléctrico.
-    3 cheques regalo por valor de 100 euros.
-    2 cheques regalo por valor de 50 euros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir Correo electrónico