Dinero autonómico para carreteras

El consejo de gobierno de la Comunidad Autónoma ha aprobado una subvención de un millón doscientos mil de euros al Ayuntamiento de La Unión para las obras de mejora de la seguridad en travesías de RM-F40, la RM-F43 y la RM-F44.



El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, ha aprobado la concesión de subvenciones, por un importe total de 5.358.515 euros, a los ayuntamientos de Cartagena, La Unión, Alhama de Murcia y Abarán para la ejecución de obras de mejora de la seguridad en 25 travesías de sus municipios, cuya titularidad se les cederá tras haberse convertido en vías de carácter local con tráficos de naturaleza urbana.
 
En el caso de Cartagena, el importe asciende a 3.888.515 euros por las obras de mejora y cesión de un total de 19 diferentes travesías. La subvención al Ayuntamiento de La Unión tiene un importe de 1,2 millones de euros y abarca tres travesías del municipio, la RM-F40, la RM-F43 y la RM-F44.
 
La ayuda al Ayuntamiento de Alhama de Murcia es de 180.000 euros, para las travesías de la RM-515 y la RM-608. La subvención para el Ayuntamiento de Abarán, por importe de 90.000 euros, corresponde a la travesía de la RM-513.


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico