Sale a licitación pública la venta de parcelas de Lo Bolarín

El INFO ha publicado, con fecha 12 de abril de 2019, la licitación de la venta de siete parcelas en el polígono industrial de La Unión. Los inversores ya pueden acceder al pliego de condiciones para la compra de estas parcelas y presentar sus solicitudes hasta el próximo 24 de mayo, a través del perfil del contratante de la Comunidad. En La Unión se han puesto a la venta un total de 12.443 metros cuadrados, por importe total de 600.000 euros.


Las nuevas parcelas tienen una superficie de 700 a 2.200 metros cuadrados y su precio de tasación es de 48 euros el metro cuadrado. La venta de este suelo servirá para facilitar la instalación de empresas, nuevas inversiones y la creación de puestos de trabajo de calidad

Según el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, “el Gobierno regional está incentivando la puesta en valor de más suelo industrial en la Región. La innovación, la tecnología y las medidas medioambientales de las ofertas económicas que presenten los empresarios serán determinantes a la hora de su adjudicación”.

En la actualidad, el grado de ocupación del polígono industrial ‘Lo Bolarín’ es superior al 70 por ciento, cuenta con más de 100 empresas de los sectores de industria, construcción y comercio. Tiene una superficie industrial de 340.473 metros cuadrados, con una superficie comercial de 10.096. Está situado a tan solo 12 kilómetros del Puerto de Cartagena y a 34 del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

El Presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, ha mostrado su satisfacción por el grado de cumplimiento del Gobierno Regional con esta iniciativa promovida desde el colectivo empresarial, y que ha dado sus frutos después de más de dos años de intenso trabajo. Al mismo tiempo, pone a disposición de todos sus asociados la información de que FAEPU dispone para facilitarle la tramitación de sus correspondientes expedientes.

  • Noticia relacionada:

El INFO pone a la venta sus parcelas de Lo Bolarín al precio regional más competitivo

 

Imprimir Correo electrónico