Deporte

Los aspirantes al ascenso de Tercera siguen en un puño

Rácing Murcia y FC Cartagena B saldaron anoche con un empate (2-2) el partido que fue suspendido hace unas jornadas en Tercera División y con este resultado siguen cuatro equipos con mínimas diferencias en la lucha por concluir la primera fase entre los tres primeros del subgrupo y consolidar sus aspiraciones de lograr a final de temporada el ascenso. Los otros dos conjuntos son La Unión Atlético y el Mar Menor.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La doble jornada ciclista retrasa su celebración

El Club Ciclista de La Unión ha aceptado la petición del director general de Deportes d de la Región de Murcia, Fran Pérez, que ha pedido que, dada la alta incidencia actual de contagios por coronavirus, las dos pruebas a celebrar este próximo fin de semana en Portmán y en La Unión se trasladen a fechas posteriores.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético da un fuerte golpe en la mesa (1-0)

El equipo de Palomeque deja claras sus ambiciones de esta temporada consiguiendo una victoria de oro (con golazo fimado por Harry) sobre el Rácing Murcia, el 'coco' de la categoría, al que hace perder la cabeza del grupo y al que no ha valido el estreno de varios de sus últimos fichajes, como el exmadridista Royston Drenthe.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Creo que la lucha por las tres primeras plazas seguirá hasta la última jornada"

Manuel Sánchez Palomeque destaca que los aspirantes a esas posiciones "se han reforzado muchísimo" para la segunda vuelta, pero confía en que La Unión Atlético, que actualmente es cuarto, siga en su buena línea de juego y alcance ese objetivo. Este domingo recibe al líder, Rácing Murcia, en el polideportivo unionense.

  • El equipo blanquiazul recupera para este partido a Ketchup y Chema, mientras que es duda Valdeolivas

Palomeque, a la derecha del lector, con Antonio Pedreño, entrenador del Rácing Murcia


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El público ya no puede asistir a espectáculo deportivo alguno

La dirección general de Deportes de la Región de Murcia, tras el acuerdo del comité de seguimiento covid respecto a la suspensión de todos los actos multitudinarios, ha acordado suspender la entrada de público a todos los recintos deportivos autonómicos, incluidos los que acogen partidos de categorías nacionales.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El deporte regional se paraliza al dispararse los contagios

La consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia informa de la suspensión de toda la competición federada, y no federada, de ámbito autonómico, de todas las categorías y de todos los deportes, hasta que la situación no mejore y así lo manifieste la autoridad sanitaria a partir de la medianoche del sábado. En cuanto a las competiciones nacionales, sigue la competición y no se permite público en instalaciones cubiertas, mientras que en las descubiertas el aforo máximo será de un tercio.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico