Fiestas Populares

Cuando el terror es un juego

El interior de las instalaciones del polideportivo de La Unión se transformaron anoche en un oscuro y sangriento mundo terrorífico con ‘Zombie play’, actividad que cierre el programa de Halloween y que tuvo una vertiente solidaria, pues el dinero de las inscripciones se destinó a la labor que lleva a cabo Cruz Roja en nuestro municipio.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Diversión monstruosa

Numerosos chavales, bastantes de ellos ataviados con disfraces de populares y terroríficos personajes, han participado en el taller infantil de Halloween desarrollado en la explanada del polideportivo de La Unión, que se ha enriquecido con hinchables, palomitas y nubes, además de muy buen ambiente. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Fuerte brote de Halloween en Portmán

“Hace sesenta años, en el tranquilo pueblo de Portmán, se produjo el asesinato del médico del pueblo…”. Es la trama cuyo desenlace se puede conocer el vídeo adjunto en torno a las personas que aparecen cada 31 de octubre. Fue la brillante celebración de esta popular noche que organizó un grupo de vecinos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

En marcha la fiesta infantil ‘Halloween’ de Roche

Ayer comenzó con un taller de elaboración de calabazas y adornos, que continuará esta tarde (17 horas). El sábado será decorada la plaza del centro social y para la tarde del domingo se ha fijado el desfile de terroríficos disfraces. Organizan concejalía de Festejos, AMPA del colegio Ginés Cabezos y la asociación de vecinos rochera.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Las láminas del año 10 de La Unión de Hoy, en 'la casa de los unionenses'

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido al director del periódico Launióndehoy.com, Carlos Illán, con motivo del décimo aniversario desde que iniciara su actividad en octubre de 2011 cuando este diario publicaba las primeras noticias sobre las fiestas patronales de La Unión.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico