Navidad

Con alegría de reyes… y ‘pillada’

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ofrece a las ángeles de ArteDanza ofreciendo coreografías en la plaza de Joaquín Costa en la ciudad y la entrega de las cartas a los Magos de Oriente en La Unión y en Portmán, pero, además, las cámaras sorprendieron a sus majestades en plena labor nocturna de llevar juguetes a las casas, en este caso, en la calle Antonio Pagán Ros, de la urbanización Turmalina. Los rostros de los pequeños dan aún más brillo a estas jornadas tan llenas de ilusión.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Queridos Reyes Magos..."

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Elena Lozano, ha recibido a sus (enmascarados, por la situación pandémica) majestades de Oriente, en la plaza de Joaquín Costa, entregándoles las llaves (de diferentes colores según la población de La Unión, Portmán y Roche) de las casas del municipio para recoger las llaves de todas las casa del municipio para que esta noche puedan llevar a los niños los regalos que han pedido.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Los Reyes Magos recogen las llaves del municipio

Sus 'majestades de la ilusión' llegan nuevamente a La Unión esta mañana, dirigiéndose a las 12 horas a la plaza Joaquín Costa, donde recibirán las llaves con las que por la noche accederán a los domicilios de los niños para llevar los regalos. Los Magos también serán protagonistas hoy y mañana en Portmán y Roche en actividades estáticas.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La luz de la Navidad de los vecinos

La casa más iluminada de La Unión está en la calle Milán del Bosch, donde el matrimonio González Reyes Durán y Silvia Rosa Victoriano, junto a su familia, lleva más de tres décadas envolviendo su hogar de colorido luminioso. Por su parte, la calle con más adornos navideños luminosos (s.e.u.o.) es Periodista Pujol, con seis viviendas que lucen luces navideñas. Y también hay el que envuelve en luminidad una palmera, como sucede en la avenida Pío Wandosell.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico