Atendida una mujer de 89 años por crisis nerviosa tras desplomarse el techo de su vivienda

El suceso ha tenido lugar en la calle Estella de La Unión, sobre las seis de la tarde, quedando inhabitable el inmueble.


Servicios de emergencia han atendido a una mujer de 89 años, quien sufría una crisis de ansiedad tras desplomarse el techo de parte de la vivienda en la que se encontraba, en el casco urbano de La Unión. No ha necesitado traslado a centro sanitario.

El 1-1-2 recibía, a las 18.06 horas, llamada informando de que el techo de una casa de la calle Estella, en La Unión, se había caído y que, si bien no había heridos, una mujer de 89 años padecía crisis nerviosa a consecuencia del incidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes reclamaron la presencia de los bomberos a tenor de los daños observados. Efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia también acudieron para asegurar.

Los bomberos informan de que la vivienda ha quedado inhabitable. Han ayudado a sacar enseres de primera necesidad de sus moradores y, junto a la Policía Local, la han clausurado hasta que sea valorada por los técnicos municipales.

Imprimir Correo electrónico