Herido un unionense en una colisión entre dos camiones

Servicios de emergencia rescataron y trasladaron al hospital a un chófer que resultó herido el jueves al colisionar por alcance dos camiones, uno de ellos de materias peligrosas sin que se registrase fuga, en la Roda pedanía de San Javier.


El suceso tuvo lugar poco antes de las cuatro de la tarde y entre los dos camiones implicados estaba uno de La Unión Servicios Municipales.

El servicio 1-1-2 recibía llamada informando del accidente en el que los llamantes indicaban que en la AP-7 dirección Pilar de la Horadada de la referida localidad, había un accidente de tráfico al colisionar por alcance dos camiones y que uno de los conductores estaba atrapado en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatado por bomberos del CEIS el accidentado fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario los Arcos del Mar Menor.

Imprimir Correo electrónico