Bahía de Portman

                                   

Culmina la primera fase de la subvención concedida al comercio minorista local

La Asociación del Comercio Minorista de La Unión, integrada en FAEPU, continúa con la aplicación del programa previsto a través de la subvención de ocho mil euros que obtuvo el pasado año de la dirección general de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dicha subvención consta de tres fases claramente diferenciadas, con el objeto de formar, digitalizar y dinamizar el comercio local.



Actualmente, ya se ha completado la primera etapa, en la que los establecimientos asociados han podido asistir a diferentes sesiones de formación adaptadas a sus horarios de trabajo, y en las que se han abordado cuestiones tan esenciales para la gestión de un negocio como la creación de bases de datos de clientes, el manejo de plataformas de diseño gráfico, o la promoción a través de canales digitales, entre otros. El segundo hito del programa se centrará en la digitalización del comercio local, creando un directorio local de comercios adheridos a la Asociación y aprovechando las sinergias de la colaboración entre todos ellos. Tras el verano, y como punto final, se llevará a cabo una campaña de dinamización del comercio local, realizando promociones en forma de sorteos entre los clientes de los establecimientos pertenecientes a la Asociación del Comercio Minorista de La Unión.
 
La Asociación trabaja en este momento en la presentación de la nueva subvención de la Comunidad Autónoma que ya ha sido publicada, y con la que se pretende ahondar en la mejora, desarrollo y promoción del comercio en La Unión.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico