La postconfirmación cierra el curso con un animado campamento de verano anual

Unos sesenta jóvenes de las dos iglesias de la ciudad de La Unión han estado durante cinco jornadas disfrutando de la naturaleza y de las propuestas de actividades lúdicas y  religiosas en Sedano (Burgos), acompañados por el sacerdote Ginés Luis Vicente y doce matrimonios (como 'padrinos'), entre otros.



Mas de 60 jóvenes de la Pastoral de Postconfirmación y de Confirmación de las dos parroquias de La Unión, Ntra. Sra. del Rosario y Ntra. Sra. de los Dolores, han participado del 24 al 28 de agosto en el Campamento de Postconfirmación realizado en Sedano (Burgos). Además del párroco de Ntra. Sra. del Rosario, D. Ginés Luis Vicente, doce matrimonios (denominados “padrinos”) de ambas parroquias junto a cuatro jóvenes que ya terminaron esta Pastoral en cursos anteriores, han contribuido a la organización y buen desarrollo de dicho campamento.Además del párroco de Ntra. Sra. del Rosario, D. Ginés Luis Vicente, doce matrimonios (denominados “padrinos”) de ambas parroquias junto a cuatro jóvenes que ya terminaron esta Pastoral en cursos anteriores, han contribuido a la organización y buen desarrollo de dicho campamento.



Ratos de oración y eucaristías, combinados con experiencias, actividades lúdicas y travesías, han llenado estos días en medio de la naturaleza, que con un paisaje sereno y frondoso ayudaba a la convivencia y al encuentro con Dios.



Desde las parroquias queremos agradecer a todos los que, de forma directa e indirecta, han contribuido a la realización de este Campamento, y de manera especial las empresas locales que han colaborado con sus donaciones: Panadería El Molino, Economato Minero, Neumáticos David, Bodegas Lo Bolarín, Autoservicio La tienda de Alonso; sin olvidar a las empresas regionales La Dulcería de Murcia, Hero y Juver por los productos aportados. Que Dios se lo pague.



Este Campamento nos ha ayudado a todos a cargar pilas de cara al nuevo curso y al impulso de esta Pastoral de Postconfirmación que tanto bien está haciendo a los jóvenes de nuestras parroquias desde que se instauró en 2016.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico