La Unión de Hoy es más que un periódico independiente de noticias

La Unión de Hoy no sólo es el diario de noticias del municipio en el que lleva más de once años de andadura, pues también es un servicio para los residentes de nuestro municipio desde el primer día, pudiendo los lectores remitir los vecinos desde fotografías a esquelas (su publicación es gratuita), nacimientos, compra-venta, comentarios... Además, a un clic está la información de las banderas de precaución en las playas, las farmacias de guardia, teléfonos de interés, etc.


Vamos a citar, como ejemplo, algunas:

- Fotografías de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, encuentros de amigos, viajes o, en estos tiempos de confinamiento, cómo pasan los días en casa. Si aparecen menores de edad sí se debe indicar en el correo electrónico que se autoriza su publicación o si hay que difuminar los rostros.
- Felicitaciones por momentos especiales o logros importantes de algún ser querido.
- Farmacias de guardia
- Información del estado de las playas
- Esquelas. Las familias pueden comunicar el fallecimiento de sus seres queridos o la celebración de misas en su memoria. También se puede acompañar el texto con una fotografía, si lo estima la familia. Este servicio también se puede solicitar a través del tanatorio de La Unión, indicándole que nos remita la esquela.  
- Horarios de autobuses
- Denuncias, consejos y agradecimientos
- Artículos de opinión
- Acceso a teléfonos y enlaces web de interés
- Actividades que se organizan
- Compra-venta de objetos. Este apartado está sólo reservado a particulares y anunciantes del diario.
... etcétera

El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siempre hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados, salvo en los casos de artículos de opinión. El motivo es, por malas experiencias anteriores, evitar bulos y bromas.


También somos la plataforma ideal para difundir negocios y promociones en La Unión, siendo nuestros premios muy módicos. Más información en el teléfono 608 48 90 63

Imprimir Correo electrónico