"Para mí ha sido una gran alegría hacer felices con la lotería a personas cercanas"

Una vecina unionense de 80 años de edad ha sido la que repartió 20 décimos del número 89.294, primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional dedicado a la Cruz Roja que se celebró el sábado. Han sido tres millones de euros los que han caído en La Unión.

  • Entre los afortunados hay un matrimonio que ha tenido un fin de semana de doble 'alegrón', pues el sábado tocó el décimo comprado por la esposa y el domingo ascendió La Unión Atlético, al que está vinculado el marido

La unionense que ha repartido tres millones de euros entre una veintena de vecinos de La Unión lleva repartiendo lotería desde hace más de veinte años. En esta ocasión los las dos tiras de décimos proceden de la administración de lotería de Espacio Mediterráneo, en Cartagena, donde han caído seis millones esta pasado sábado, de los que la mitad se han venido a La Unión. "Me alegra mucho hacer feliz a los demás con este dinero a personas cercanas", ha indicado, aclarando también que el número 89.294 no es un suscrito, sino que fue cogido de forma aleatoria. El azar, esta vez, estuvo (muy) de cara.

Son bastantes los afortunados con un décimo, entre los que figura un matrimonio para el que este fin de semana ha sido increíble. "Menudo alegrón", expresa a este diario la esposa, que fue quien compró el décimo afortunado y que este domingo estuvo en Asturias junto a su esposo, quien está vinculado a La Unión Atlético, disfrutando ambos de un histórico ascenso futbolístico. "Ha sido increíble lo que estamos viviendo", remarca.

Imprimir Correo electrónico