Bahía de Portman

                                   

IA con humor

La Inteligencia Artificial también es un medio de generar sonrisas, como consigue el unionense Juanjo Carrillo colocando su rostro sobre el cuerpo de Betty Everett durante la interpretación de la conocida 'The Shoop Shoop Song' en 1964.


La canción fue interpretada después por otras artistas, com Aretha Franklin, siendo la de mayor impacto la que llevó a cabo Cher en 1993 en la banda sonora de la película 'Sirenas', logrando con este tema ser líder de las listas de música en todo el mundo.

'The Shoop Shoop Song' tiene una historia curiosa, pues la compuso Rudy Clark en 1963 y la estrenó Merry Clayton como su primer sencillo en solitario, pasando totalmente desapercibida. Meses después, una discográfica le propuso a Betty Everett, que aceptó de mala gana considerando que no era buen tema, pero resultó que fue un gran éxito que la puso al frente de las listas americanas.

Ahora, Juanjo Carrillo, administrador de 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' y colaborador de este periódico, ha utilizado a la cantante con su rostro para arrancar sonrisas a los internautas.

Imprimir Correo electrónico