Bahía de Portman

                                   

Agenda de este jueves

A las dos de la tarde tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de La Unión el sorteo de premios de la campaña 'Vuelta al cole'. Por la tarde, en el mismo lugar, conferencia 'La contaminación por metales pesados en el entorno de La Unión'. Antes, en el Museo Minero, Gonzalo Wandosell hablará sobre la historia del 'Hogar del pensionista' dentro de los actos de su 50 aniversario.  



14 horas. El alcalde preside, junto con el presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, el sorteo de la campaña de comercio ‘Vuelta al Cole 2024-Comprar en La Unión tiene premio’. Salón de actos de la Casa del Piñón.

16 horas. Centro social de personas mayores (CSPM). Café y bizcocho para los socios

17 horas. Museo Minero. 'Historia del hogar del pensionista-CSP La Unión' a cargo del cronista oficial de La Unión, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla.  

19 horas. 'La contaminación por metales pesados en el entorno de La Unión, conferencia promovida por la sede permanente de La Unión de la Universidad de Murcia. José Ismael Martínez será el ponente contará con la participación de Pedro Baños, Gonzalo Vicente y José Matías Peña. Salón de actos del Ayuntamiento de La Unión.

Imprimir Correo electrónico