Bahía de Portman

                                   

Dudas, ocurrencias y cosas veredes

DUDA RAZONABLE. Si prisión y cárcel son palabras sinónimas, ¿por qué tienen un sentido tan opuesto prisionero y carcelero?

Leer más...

Vedruna Camina...

... con salida desde el parque de Tentegorra de Cartagena con dirección a las canteras romanas del pueblo de Canteras, lugar donde se sacaron los sillares (piedras labradas) de hace más de dos mil años. Después, entre bajadas y subidas, el grupo senderista unionense cruzó la carretera de La Azohia hasta llegar a la pista de Las Escarihuelas.


Fue entonces cuando un compañero echó en falta su monedero con la documentación personal. Esta inesperada circunstancia motivó que el grupo se dividiese en dos grupos, uno para seguir la ruta y el otro para volver para intentar localizarlo. Más tarde volvió a reunirse el grupo en el camino, ya con dirección a Tentegorra. Resulta que el monedero se había quedado en el coche, por lo que se celebró el encuentro en un merendero. También señalar que esta caminata tuvo lugar el sábado por la mañana, pese a que se anunció que iba a llover. No fue así, resultando una mañana preciosa para caminar.

GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico