Piden una ducha "útil" también con viento
Dos usuarios de la playa del Lastre de Portmán se han dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para exponer que la ducha instalada hace unos días "no tiene utilidad cuando el aire sopla, aunque no sea muy fuerte, pues el chorro de agua se va hacia donde no hay plataforma, siendo lo más habitual que empape una papelera que tiene al lado. La idea de instalar este servicio esta bien, pero siempre que se asegura su utilidad en todo momento", exponen.
En su escrito indican que la solución puede ser ampliar la base donde se ubica la persona que va a hacer uso y colocar en el centro el tubo que porta la alcachofa, además de que el agua salga "con algo más de potencia. Hay que buscar soluciones, pues instalar una ducha que sólo es útil los días que no hace viento frente al mar tiene poco sentido", concluye.
📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados