PMK Artesanías regala a la corte de honor mochilas con la imagen de la patrona

David López Rodríguez, con 14 años de experiencia en el sector, es el artista pictórico que está al frente de PMK Artesanía, empresa especializada en decorar con imágenes emblemáticas de La Unión diversos objetos como abanicos y tazas, que son muy demandados como recuerdos por vecinos y visitantes. En esta ocasión también ha elaborado artísticas mochilas con la imagen de la Virgen del Rosario, las cuales ha regalado a las reinas, rey y mises de estas fiestas. Todos los productos de PMK Artesanía relacionados con nuestra tierra pueden ser adquiridos en Jayam Fotografía.



Como se observa en la otra fotografía, con la presidenta de la agrupación de María Magdalena de la Semana Santa Minera, también hay tazas con la imagen de la Virgen minera.



David López Rodríguez derivó hacia este mundillo la atracción que desde bien pequeño ha tenido por las manualidades y la artesanía, siendo ahora referencia en el sector y recibiendo encargos de famosos artistas nacionales. También se le ha podido ver este año en festivales de reconocido prestigio como el Cante de las Minas de La Unión y el de Lo Ferro, dentro del mundo flamenco, además del Festival Ciudad del Sol de Lorca que organizará la pena flamenca lorquina del 4 al 6 de noviembre en homenaje al artista 'Fosforito'. PMK Artesanía protagonizará una exposición en el Teatro Guerra de Lorca.

Más adelante, del 11 al 13 del mismo mes, acudirá al Mercado Medieval de Cartagena, donde, entre otros productos, aportará abanicos con el cartel oficial de esta edición y sorprenderá gratamente con botijos que ha enriquecido con imágenes medievales y de Cartagena.


Más información sobre PMD Artesanía pinchando sobre el bánner de publicidad que figura en la columna de este periódico

 

Imprimir Correo electrónico