Últimos días para optar a los premios de la campaña 'Vuelta al cole'

Esta próximo sábado culmina la campaña creada por el Ayuntamiento de La Unión y FAEPU en la que el comercio local une fuerzas en el regreso de los escolares a las aulas. Por la compra en establecimientos unionenses de material escolar, deportivo y equipamiento para la vuelta a las clases se pueden conseguir cheques-regalo de 150, 100 y 50 euros. Para participar hay que efectuar compras de un importe igual o superior a 15 euros.



La campaña ‘La Vuelta al cole con tu comercio local tiene premio’ se llevará a cabo por los comercios de La Unión durante el mes de septiembre. El proyecto se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión y la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión.

Por la compra de material escolar, deportivo y equipamiento para el cole se pueden conseguir cheques-regalo. El sorteo se llevará a cabo el 6 de octubre de 2023 y constará de 6 premios consistentes en: 3 cheques regalo de 50 euros; 2 cheques regalo de 100 euros y 1 cheque regalo de 150 euros.

Podrán participar en el sorteo todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a 15 euros entre el 01/09/2023 y el 30/09/2023 (ambos inclusive). Los participantes deberán depositar en las urnas habilitadas en los diferentes comercios los flyers de participación que se les facilitará en el mismo, sellados por el comercio, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto en el reverso.



Los participantes deberán conservar el ticket de compra para su comprobación en el caso de ser el ganador de un premio. Los ganadores tendrán un plazo de 10 días para seleccionar el comercio donde desean canjear su cheque-regalo y deberán hacerlo antes de 1 de noviembre de 2023 en los diferentes comercios de La Unión que estén adheridos a esta campaña.



La Unión de Hoy tiene habilitado un bánner en la columna de este diario donde se puede acceder a las normas con un sólo clic de forma permanente

Imprimir Correo electrónico