Bahía de Portman

                                   

Anunciarse en La Unión de Hoy da alas a tu negocio

'Lo que no se conoce... no existe' es lema de la empresa que edita el periódico de La Unión, donde una de nuestras prioridades es proporcionar espacios baratos para que los comercios y pequeñas y medianas empresas se den a conocer entre sus clientes potenciales más próximos con el objetivo de que el dinero de los vecinos no salga del municipio. Tenemos una media diaria por encima de las siete mil entradas de internautas desde dispositivos diferentes. Aprovéchate dando a conocer productos, ofertas, actividad, etc. 


La Unión de Hoy ha superado los 13 años de andadura y sigue apostando por la actualidad de un municipio muy vivo, siendo el medio que más noticia ofrece a diario de nuestra tierra, lo que genera las cifras más altas de lectores de cada ejercicio (media de más de seis mil usuarios únicos diarios). Nuestro objetivo es que los vecinos conozcan mejor a sus vecinos y potenciar la vida comercial en el municipio, pues el dinero que se invierte en el establecimiento de cercanía queda aquí y no se marcha a las cuentas de grandes multinacionales. Además, somos plataforma ideal para el pequeño y mediano comercio, con tarifas que están en torno a los 30 euros al mes (un euro al día). Lo de que la publicidad es cara no es cierto con LA UNIÓN DE HOY.

Si quiere aprovechar esta plataforma para hacer llegar sus negocios u ofertas a los ciudadanos más próximos por bajo precio, puede informarse en el teléfono 608 48 90 63 y verá lo rentable que somos.

 

Imprimir Correo electrónico