CartagoUnión, solidario con Los Alcázares

La empresa de frutas y verdura unionense, en colaboración con Protección Civil de dicho municipio, ha ofrecido sus dos establecimientos de la calle Mayor como punto de recogida de productos básicos de limpieza y ropa, que después trasladará en su furgoneta a los afectados por la 'gota fría'.


Hay que apuntar que en Los Alcázares y poblaciones del entorno se han agotado los productos de limpieza, con lo que no se puede abastecer a afectados y voluntarios que se han sumado a las labores de limpieza del barro que ha dejado el paso de la depresión aislada en niveles altos (DANA).

"Nuevo vecino pueblo necesita todo tipo de ayuda que le podamos ofrecer y nosotros disponemos de una furgoneta grande que ponemos a su disposición, sirviendo como punto de recogida para hacerles llegar todo tipo de utensilios de limpieza, como escobas y cepillos, entre otros, así como productos de primera necesidad o no perecederos (legumbres, leche, latas de alimentos). También nos piden ropa y es el momento de darle un buen uso a esa ropa que tenemos en casa y ya no usamos", expresa Aurelio García, gerente de CartagoUnión.

Los horarios de recogida serán lunes, martes y miércoles de 9 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas en los establecimientos de los números 88 y 118 de la calle Mayor de La Unión.

Imprimir Correo electrónico