La solidaridad unionense desborda los establecimientos de CartagoUnión

La empresa de frutas y verdura unionense, en colaboración con Protección Civil de dicho municipio, ha ofrecido sus dos establecimientos de la calle Mayor como punto de recogida de productos básicos de limpieza y ropa, que después trasladará en su furgoneta a los afectados por la 'gota fría'.


"El vecino pueblo necesita todo tipo de ayuda que le podamos ofrecer y nosotros disponemos de una furgoneta grande que ponemos a su disposición, sirviendo como punto de recogida para hacerles llegar todo tipo de utensilios de limpieza, como escobas y cepillos, entre otros, así como productos de primera necesidad o no perecederos (legumbres, leche, latas de alimentos). También nos piden ropa y es el momento de darle un buen uso a esa ropa que tenemos en casa y ya no usamos", expresa Aurelio García, gerente de CartagoUnión, quien remarca que ya se ha llenado la furgoneta, pese a que es de gran tamaño, "y que haremos todos los viajes que sean necesarios para llevar este material".



Los horarios de recogida serán lunes, martes y miércoles de 9 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas en los establecimientos de los números 88 y 118 de la calle Mayor de La Unión.

Hay que recordar que en Los Alcázares, en Los Nietos y en poblaciones del entorno se han agotado los productos de limpieza, con lo que no se puede abastecer a afectados y voluntarios que se han sumado a las labores de limpieza del barro que ha dejado el paso de la depresión aislada en niveles altos (DANA).

Imprimir Correo electrónico