Comunicado del alcalde

Pedro López Milán ofrece su semanal mensaje a los unionenses sobre la situación del coronavirus, que sigue sin dejar nuevos casos de infección en el municipio. En esta ocasión también habla de que hay que redundar en el esfuerzo de no salir de casa cuando, posiblemente, queden dos semanas para que acabe el confinamiento. También informa que durante la próxima semana se pueden enviar flores al cementerio y también por el ‘Día de la madre’. También expone que son muchos los vecinos sancionados por saltarse el ‘Estado de alarma’.


El alcalde de La Unión informa que esta semana tuvo una reunión con Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil para analizar la situación, exponiendo que se han “sancionado a muchos vecinos de este municipio” por no cumplir el confinamiento y que hay que seguir esforzándose en respetar el ‘Estado de alarma’.

Otro capítulo son las flores. Las floristerías siguen abiertas y los vecinos pueden efectuar encargos para llevar con motivo del ‘Día de la madre’. Sí será novedad que los cementerios estarán abiertos para profesionales de la floristería durante la próxima semana por si alguien quiere enviar flores a sus difuntos. Indica que se habilitará un teléfono para facilitar conocer el número de fosa de cada interesado en hacer uso de esta medida.

Pedro López también habla de la medida que este domingo se estrena d que puedan salir a la calle los niños y de las labores de desinfección el Tercio de Levante.

Imprimir Correo electrónico