La Unión Athletic 'navega'

Ginés Cabezos Gomariz administra un perfil de Facebook que está recogiendo las fotografías del club que representó al fútbol unionense desde 1971 hasta los últimos años del pasado siglo y que podría ser la antesala de una futura publicación en papel.

 


 

El perfil por el que La Unión Athletic 'navega' por internet ha sido habilitado por Salvador Alcaraz, exjugador del este club, y tiene para su coordinación a Ginés Cabezos, quien ha sido cuarenta años directivo del fútbol local, primero con el Club Deportivo La Unión, La Unión Athletic y la Asociación Deportiva La Unión.

En la imagen se observa a Cabezos (a la derecha del lector) con el concejal José Solano y Andrés Planillas (primer presidente del club) en la gala del deporte de La Unión celebrada hace un mes (Foto: JAYAM)

Explica a este diario que la idea de este portal "es recoger fotos históricas de este club, por el que han pasado muchos futbolistas en sus diferentes categorías", indicando que cada fotografía la publica doble. "Una va como es original y otra con los nombres de los futbolistas que aparecen", apuntando que todo el que disponga de imágenes "puede colgarlas para ampliar el historial gráfico". Le preguntamos si le gustaría que todas estas imágenes pudieran ser recogidas algún día en una publicación en papel: "Sería ideal, pues quedaría para el futuro".

En esta alineación figura como portero el actual alcalde, Pedro López

 

Imprimir Correo electrónico