La Unión Atlético-Muleño CF, en la apertura liguera

El sorteo ha deparado este enfrentamiento para la primera jornada del grupo B de Tercera División, que se ha fijado para el 18 de octubre, mientras que la primera salida blanquiazul será al terreno de juego del Rácing Murcia.



Ya se conoce el calendario del Grupo XIII de la Tercera División que esta temporada estará dividido en dos grupos de once equipos. La competición dará comienzo el próximo día 18 de octubre y finalizará la primera fase de la liga regular el 28 de marzo. El 11 de abril arrancará la fase 2 de los grupos C, D y E y el 23 de mayo comenzarán las eliminatorias de los play off.

La competición de Tercera División se desarrollará también en tres fases, de las cuales, la primera corresponderá a la competición regular, la segunda abarcará tres fases específicas (Segunda Fase para Segunda División RFEF, Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División RFEF y Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF) y la tercera corresponderá a la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF.


Imprimir Correo electrónico