La Unión continúa en la buena senda (2-0)

El equipo unionense con goles de Guille y Ketchup (con gol olímpico) el partido amistoso de rivalidad vecinal frente a la Deportiva Minera.  



El encuentro empezó con un dominio claro de los unionenses, teniendo Nono la primera ocasión de marcar cuando al portero adelantado y efectuó un disparo lejano que se marchó por encima del travesaño.

Pronto llegaría el primer gol local. Tras un remate de Nono que mandó el meta rival a córner, Ketchup lo ejecutó en corto para Couto, quién colgó el balón a Guille, quien remató a placer con la testa.  

Los de Palomeque seguían atacando sin cesar y en uno de los múltiples saques de esquina, Ketchup sorprendió a la zaga rival lanzando a puerta y consiguiendo un gol olímpico.   

Tras el intermedio, el segundo acto fue más anodino. El cuadro local siguió teniendo ocasiones para ampliar la ventaja, no viéndose nunca inquietado por el equipo que entrena Trasante.  

La Unión avanza a pasos agigantados en su puesta a punto y vence con facilidad a un rival que se encuentra en su mismo grupo y al que se enfrentará por partida doble en la primera fase del campeonato.

Imprimir Correo electrónico