Vendaval de goles para tres puntos de oro (4-3)

Partido loco el que se vivió en el feudo blanquiazul con hasta tres penaltis y una expulsión. La Unión Atlético derrota a un Huercal-Overa que no se rindió pese a que el cuadro local tuvo el marcador con clara ventaja en diversos momentos. Resultado favorable a los locales gracias a los goles de Valdeolivas, Ketchup, Perico y Renato.  



Partido de la jornada 17 del subgrupo B de Tercera División disputado esta tarde en el polideportivo municipal ‘Antonio Sánchez’ de La Unión.

La Unión entraba con buen pie al choque. La primera ocasión fue llegar y besar el santo. A los seis minutos de partido, carrera en banda de Renato que la puso con música a la cabeza de Ketchup. El delantero remató y el meta visitante atajó correctamente pero Valdeolivas estuvo atento para cazar el rechace y hacer el primero de la tarde.   

Una nueva jugada de Renato propició el segundo gol. El brasileño asistió para que Ketchup sumara un tanto más a su cuenta particular. Poco después hubo mano en el área local y Campanas recortó distancias. Al filo del descanso, el omnipresente Renato provocó un penalti y Perico convirtió el lanzamiento desde los 7 metros para llegar al descanso con el 3-1 favorable. 



LTras el paso por vestuarios, Renato conseguiría su gol al rematar a placer un pase con la testa de Perico. El punta recogió los frutos de su constante trabajo durante el encuentro.   

Todo parecía color de rosa para los de Palomeque, pero a falta de veinte minutos para el pitido final, los visitantes recortaría distancias por obra de Asensio. Acto seguido, el trencilla señaló una dudosa mano en el área unionense y Ayala se marchó a los vestuarios antes de tiempo por doble amarilla. Campanas, de nuevo, no desaprovechó su oportunidad y materializó la pena máxima. Restaban trece minutos para el final del choque y los blanquiazules jugaban con uno menos pero supieron defender el resultado y conseguir una valiosa victoria.  

Recordamos la carrera por el castillete minero, premio otorgado por el unionense, Juan Pagán, al máximo goleador blanquiazul. A día de hoy, hay empate entre Ketchup y Perico que se encuentran 4 dianas. Le siguen de cerca Couto y Valdeolivas con 3.  

La próxima semana el cuadro blanquiazul visitará al Cartagena Efesé en la que será la jornada 18.

Imprimir Correo electrónico