Remojón de confianza para La Unión Atlético (3-1)

En un partido disputado bajo la lluvia, el equipo blanquiazul derrota al FC Cartagena B, segundo clasificado y que hasta hoy no había conocido la derrota en esta liga, con dos goles de Sergio Jiménez y uno de Cristian, con lo que refuerza sus opciones de acabar entre los tres primeros del grupo cuando quedan tres jornadas, en la que los de Palomeque tendrán que descansar en una.



Partido de la jornada 19 del subgrupo B del Grupo XIII de Tercera División disputado con público en el polideportivo unionense ‘Antonio Sánchez’. Al final no hubo duelo fratricida entre los hermanos Iván y David Santisteban. El jugador de La Unión fue suplente y el blanquinegro no estuvo al haber viajado con el primer equipo del FC Cartagena a Mallorca.

Magnífico triunfo de los unionenses frente a un equipo que no conocía la derrota hasta el día de hoy.

Los unionenses ya suman tres partidos seguidos sumando de tres. Los goleadores de la mañana fueron Sergio Jiménez por partida doble y Cristián.  

Escenario gris para un choque de gran calibre entre el tercer clasificado (La Unión) y el segundo (Cartagena B) dónde la lluvia ha sido protagonista.  

Comienzo eléctrico de encuentro con dos goles en tan sólo tres minutos de juego. En la primera jugada, los locales dispusieron de un saque de esquina. Ketchup fue el encargado de servirlo, Julio Algar la tocó y la dejó para que Sergio Jiménez hiciera el primer tanto de la mañana.   

Poco le duró la alegría a los de Palomeque. En la siguiente jugada los albinegros empatarían la contienda por obra de Teddy.

Cuando restaban cinco minutos para el final del primer acto, los cartageneros se quedarían con uno menos tras la expulsión de su zaguero por doble amarilla.

Tras el paso por vestuarios, la charla del míster hizo efecto y los blanquiazules salieron enchufados.

De nuevo en un saque de esquina, Cristián se encontró un balón suelto dentro del área y venció perfectamente al meta rival para adelantar a los suyos.

El córner fue un punto fuerte para los unionenses, y es que, así llegaría también el tercer gol. Ketchup la puso de maravilla a la cabeza de Sergio Jiménez para que aumentará la distancia en el luminoso.

Los cartageneros buscaron un gol para meterse en el partido pero la defensa blanquiazul fue infranqueable.  

De esta manera, La Unión mete miedo a los de arriba y se coloca en los puestos altos de la tabla.  

La próxima semana le tocará descansar a los unionenses para volver más fuertes a enfrentarse al Mar Menor en 14 días. 

Imprimir Correo electrónico