Remontada contundente (4-1)

La Unión Atlético responde al gol del Bullense en el minuto 9 con cuatro tantos que ya había conseguido a los diez minutos del segundo acto. Marcaron Nono, David Valdeolivas, Cristian y, en propia meta, Ismael Molina. Jornada redonda para los blanquiazules, que tienen su objetivo muy a tiro.



Partido de la segunda jornada del Grupo D de la fase intermedia del Grupo XIII de Tercera División disputado en el campo de fútbol del polideportivo Antonio Sánchez de La Unión con arbitraje de Benjamín Jensen Martínez.

Buen partido ofrecido por ambos equipos. El Bullense se adelantó en el marcador a los ocho minutos al transformar Jesús María Parra un golpe franco directo y que después, pese a verse claramente por debajo en el marcador, no bajó los brazos. La Unión Atlético, por su parte, no se vino abajo con el gol encajado y dos minutos más tarde empató, consiguiendo remontar antes del intermedio y sentenciando en los primeros diez minutos del segundo acto.

Hugo, Harri, Cristian, Julio Algar, Collados, Schuster, Sergio Giménez, Valdeolivas, Chema, Perico y Nono fue el once inicial que puso en liza Palomeque.



Esta victoria y las derrotas de Los Garres y del UCAM Murcia B pone muy factible la clasificación de La Unión Atlético para las eliminatorias de ascenso cuando quedan cuatro jornadas para acabar esta fase.  

Imprimir Correo electrónico