La Unión Atlético despeja riesgos (1-0)

Suma  los tres puntos frente al UCAM Murcia B con un gol de penalti al poco de empezar el partido por parte de Perico y está a un paso de asegurar la primera plaza de su subgrupo clasificatorio para las eliminatorias de ascenso a la segunda división de la RFEF.



Partido de la cuarta jornada del subgrupo D de la fase intermedio de la temporada 2020/21 en Tercera División disputado en el campo del polideportivo Antonio Sánchez de La Unión.

El once inicial blanquiazul fue el compuesto por Hugo, Juanito, Cristian, Julio Algar, Collados, Schuster, Sergio, Valdeolivas, Hanka, Chema y Perico. Destacar que Iván Santisteban reemplazó en el minuto 51 a Paco Collados, que salió lesionado.

La Unión Atlético, con un gol de penalti de Perico, resolvió en un buen primer tiempo ante un adversario que apuraba sus opciones de conseguir una de las dos primeras plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a la nueva segunda división nacional de la Real Federación Española de Fútbol.

La Unión Atlético conseguirá acabar primer si en la próxima jornada gana en el campo de un Bullense que ya no se juega nada o no vence el Cartagena que se enfrenta a un UD Los Garres que precisa vencer para aspirar a desbancar a los blanquinegros.


Joven peña de aficionados unionenses que no dejó de animar a su equipo

Imprimir Correo electrónico