La jornada del CB Sierramar

No pudo ser. Pese a la entrega del equipo y al apoyo de la afición, el CB Sierramar sénior perdió en La Unión ante Santomera y desciende de primera autonómica. Sí saborearon el triunfo en este largo fin de semana los conjuntos júnior, cadete e infantil, mientras que salió derrotado el de categoría preinfantil.



🏀  MARCADORES
Primera autonómica sénior (segunda fase-descenso): CB Sierramar-Santomera (51-62), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. El joven equipo local salió con fuerza y dominó el primer cuarto, pero después fueron ganando terreno los nervios de lo que estaba en juego y el mayor oficio del cuadro contrario, que ha sido el primer clasificado de la fase de permanencia, que llegó a tener 14 puntos de ventaja. Las fotos de este artículo corresponden a ese partido.  



Júnior (segunda fase para optar al quinto puesto final): AD Infante-CB Sierramar 05 (45-60), en el pabellón Infante de Murcia. Sierramar sigue al frente de su clasificación con cuatro victorias en cuatro jornadas.

Cadete (fase clasificación): Villa de Fortuna-Bernabé Abogados CB Sierramar (53-56), en el pabellón Satur de Fortuna. Primera victoria de dos partidos disputados en esta fase del Sierramar.

Infantil (clasificación): CB Sierramar-CB San Jorge (47-43), en el pabellón de El Algar. Primera jornada de la segunda fase y primera victoria.

Preinfantil: FC Cartagena Salesianos-CB Sierramar (54-38), en el pabellón de Los Dolores (Cartagena). Sierramar acaba la liga regular en penúltimo lugar (11º sobre 12 equipos).
 
 

Imprimir Correo electrónico