'Pez de abril' llega a la jornada final con opciones

La embarcación del Club Náutico Portmán saltó ayer al segundo puesto de una clasificación general en la que todo es posible, pues acaba de coger el liderato Pedro Vaquer, mientras que 'Koyre' es tercero al alternar primeros puestos con malas clasificaciones. La 40 Copa del Rey de vela llega a su última etapa con enorme emoción, pues ayer cambiaron de líder 7 de las 9 categorías. SM El Rey Felipe VI es el patrón del 'Aifos 500', que es sexto en la clase ORC 1.


El barco 'Nadir' de Pedro Vaquer es el nuevo líder de ClubSwan 42. El actual campeón del mundo de la clase culminó la remontada iniciada el jueves desde la quinta plaza con la que afrontó la serie final. Ayer consiguió colocarse en cabeza al ganar la primera manga y ser tercero en la siguiente. Lidera por cuatro puntos al 'Pez de abril' de José María Meseguer, que hizo dos segundos puestos, y por cinco al mejor de la serie previa, 'Koyré-Spirit of Nerina' de Mirko Bargolini, que registró un octavo y un primer puesto. Hoy las regatas comienzan a las 13 horas.



La 40 Copa del Rey MAPFRE se disputa del 30 de julio al 6 de agosto bajo la organización del Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de MAPFRE y la colaboración institucional del Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma, la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.

Imprimir Correo electrónico